Never mind the intro, here's Agus Balsamo

Soy Agus Balsamo, tengo 19 años y soy la de los lentes de Benjamin Button.

Esta consigna me resulta bastante complicada, teniendo en cuenta que ni yo estoy bien segura de quién soy además de una ameba que cambia de forma año tras año (muy divertido en general, excepto para escribir descripciones propias).

Nací en CABA y fui al jardín y al colegio acá hasta que en 2006 mi familia se mudó a Santiago de Chile por el trabajo de mi papá y allá hice toda la primaria. En 2011 nos volvimos a vivir a Buenos Aires y terminé haciendo el secundario acá (un bachiller en humanísticas) y eventualmente la universidad. Mi viejo sigue viviendo allá, así que algún día me escucharan quejarme de cómo me comí todo el trafico volviendo de dejarlo en Ezeiza. Otro dato histórico que resulta interesante es que dejé de vivir con mis papás a los 16 (voy a ahorrarme la historieta de las circunstancias porque es dramática y larga) y desde entonces vivo sola.

Las cosas que si son consistentes son mi gusto por aprender cosas nuevas (mi obsesión actual yace en lo místico, Jung y el tarot) y dar explicaciones largas de cosas simples. Aunque no se note por mi constante cháchara también me gusta mucho escuchar, es más del gusto de aprender y tratar de entender la mecánica interior de todo y todos.

Decidí estudiar Diseño Industrial porque, en mi opinión, es la esquina entre entender personas y resolver problemas (mis actividades preferidas). Y me anoté en la cátedra Rondina porque me llamaron la atención sus proyectos y que todos estaban orientados a lo humano, a las personas; y que coincidían con la visión que yo tenía sobre lo que quería aprender: encontrar soluciones a problemas humanos.

Comentarios

  1. ¡Bienvenida Agustina! me gusta mucho esta idea que planteas de que el diseño industrial es "la esquina entre entender personas y resolver problemas".

    ResponderEliminar
  2. Qué cálida tu presentación Agustina! Bienvenidaaaaaa !!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Taller de SlowFood

Apuntes del taller 3/6

Reemplazar la necesidad del problema